miércoles, julio 09, 2008

Goodfellas


No ha sido el mejor momento para que mi compañero de fatigas me abandone... Un leve (o importante... de acuerdo) golpe han hecho que mi tan querido portátil deba pasar por el quirófano para que le suelden algunas piezas que hacen que no respire nada bien...

Con el calor del verano golpeando fuerte, mis paseos del "trabajo a casa - casa al trabajo" me obligan ahora a transportar un ordenador, quizá menos estiloso, pero útil en definitiva, para poder incorporarme por las noches al mundo... como diría nuestro buen amigo Enjuto... a "iiiiiiinteeeeerrrrrneeeeeeeeeee!!!!"

Empiezo a pensar que definitivamente no estoy tan alejado de ese personaje con colores remember (como dirían en QVMT... "a lo CGA")

Hablando de CGA... no os podéis imaginar el regreso a la infancia que he sufrido al encontrar uno de esos juegos con los que pasé horas y horas cuando era pequeñajo... Parece que estoy viendo todavía el disco de 5 1/4 que tenía escrito a bolígrafo: "Avión"... Qué tiempos!

Entre esto y volver a escuchar hace diez días el vinilo de Académica Palanca han hecho que sufra una regresión temporal de la que he salido más que animado y con una sonrisa de oreja a oreja...

Por cierto, ¿Qué tendrán las películas sobre la mafia que me enganchan? ¿Y por qué Joe Pesci me cae tan simpático? Es el ejemplo clarísimo de un "pequeño pero matón"...

Y una para pensar... tenerte cerca es tenerte lejos y tenerte lejos me hace sentirte cerca...

No hay comentarios: