lunes, diciembre 17, 2007

Entrada musical...


Ultimamente he convertido esto en un blog nocturno... No os gustaría ver mi cara luego cuando suena el despertador a las 8:30 (sí... y entro a las 9:00 y llego "clavao") pero bueno... la ducha hace milagros y uno vuelve a ser persona en cuanto la primera gota cae por la cara... haya dormido 5 horas, 6 ó 10 horas..

Hace unos días prometí una entrada musical, y aquí la traigo.. He tardado más de la cuenta, pero tengo excusa... He sufrido mis primeras horas extras en el trabajo y cuando llegaba a casa no eran horas de aporrear la guitarra...

Además, la canción la tenía grabada con anterioridad, pero antes de subirla me di cuenta de que me había olvidado una estrofa... así que tuve que repetirla...

La canción es de La Costa Brava y se llama "Hospital" (recordad.. las comparaciones siempre son odiosas y en este caso más, porque siempre saldré perdiendo evidentemente)



P.d: Hoy he visto "Scarface"... ¿Por qué me gustan tanto las películas sobre la mafia?

No hay comentarios: