martes, noviembre 21, 2006

Lo que me quitáis, luego me lo dais...


Nunca he hablado de cómo escribo el blog... Últimamente es cierto que escribo sólo una vez a la semana, pero sigue siendo mi forma de escapar de la rutina... Lo único que haría que abandonase esta terapia propia que me he creado sería que se convirtiese en parte de mi rutina... Hasta ahora, plantarme delante de esta pantalla es la única manera que tengo de liberarme de todos los pensamientos que tengo en la cabeza...
La forma en la que escribo cada entrada es basándome en la cantidad de frases que están escritas en mil y un sitios. Por ejemplo, en mi móvil hay un mensaje que siempre está lleno de frases y que cuando me siento a escribir siempre tengo cerca. Pero hay fuentes más extrañas. Sin ir más lejos, ayer mientras estaba en clase, tomé nota de una frase en una hoja perdida de mis apuntes. A veces da rabia no estar cerca del ordenador para poder escribir eso que pasa en ese momento por la cabeza y tienes que recurrir a lo primero que tienes junto a ti.

Es enigmático hablar desde la impersonalidad que da un pronombre o una sutil indirecta... Hace unos meses dije una frase a una persona en la que dije algo como... "Hace mucho que de ese tema sólo hablo, nunca escucho" Y desde ese día me he estado observando y es cierto, sólo hablo... Nunca tomo en cuenta las opiniones... En definitiva todos tenemos determinados temas de los que no aceptamos opiniones o, mejor dicho, las pedimos, pero si no refrendan nuestra postura, inconscientemente, las acabamos obviando.

A veces, volver a casa solo por la noche y con una desazón alcohólica tiene su beneficio: la evasión de la realidad que te provoca. "La realidad casi siempre es errónea"... Frase escuchada en la serie televisiva de cierto médico con tintes agrios y maquiavélicos (otro día hablaré del excesivo parecido de éste con Becker) y que da para pensar... ¿Cuántas veces habremos observado nuestra propia realidad y visto que no nos llenaba... y aún así no hemos hecho nada para cambiarla?

Por cierto, y entrando en temas menos escabrosos, Tachenko son geniales... Volví con una sonrisa de oreja a oreja a casa... Es lo que tienen estos mañicos, que contagian esa alegría que llevan siempre... Una persona se transforma en super-optimista al ver a Sergio Vinadé en concierto y esa forma de rasgar la guitarra que tiene, con esa cara de felicidad siempre... Bueno... y cómo no a Sebas Puente jajaja (La foto que he puesto tiene su miga...

Fecha: Jueves 27 de Julio de 2006

Hora: Altas horas de la madrugada

Lugar: Plaza de Alburquerque (ContemPOPránea 2006)

Estado: Larga embriaguez

Contexto: Nunca habíamos visto a Tachenko en vivo y en directo. Vimos a alguien sentado en una mesa que se nos parecía mucho a alguien de Tachenko... sí... no sabíamos a quién... pero era seguro que formaba parte de Tachenko. Además dos borrachillas (kamchatka y todocuestamuchaspounds) nos habían dicho que se habían cruzado con "el de Tachenko" en los servicios, con lo que nuestra teoría ganaba enteros... Así que allá fuimos con nuestros grados de alcohol de más a pedirle una foto con aquél que se nos parecía a alguien de Tachenko, que bien podría haber sido cualquiera... Al día siguiente vimos que con quién nos hicimos la foto era Sebas Puente, así que en cierto modo acertamos... Quizá la cara más conocida es Sergio por la cosa del bigote, pero desde ese momento nos hicimos mucho más fieles a Sebas...

Por cierto... el de rojo es Indieferente, el de en medio Sebas Puente y el de verde, un servidor

)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que conoces a helena(todocuesta...)!jajaja!Tachenko son geniales, estupendos,...Los vi en primerita fila en un concierto que dieron en madrid y pufff, estuvieron tremendisimos!

Sigue escribiendo,no te preocupes pq lo hagas una semana (yo cada vez lo hago menos y es pq no tengo q contar, me limito a clases,estudiar,perder el tiempo en el sofá y a salir de fiesta.)

me gusta como escribes,no solo pq lo hagas muy bien, sino que además se nota que lo haces desde dentro y es como si me contarás trocitos que poca gente sabe, no se...tonterias que tiene una;)

Un beso muy fuerte!

"pero q mas da, me preguntaran si te espero aun. Si que kiero aun, sabes bien q si, no preguntes mas...y acostumbrate, esto va a estallaaaaaaaar"

Anónimo dijo...

tioooooo
que en esa foto el que esta hinchado de orgullo soy yo...
y no él..
ays..tenia que haberla retocado.jaja

Jesús :: La Fase REM dijo...

@nagore: Cierto... escribo cosas que poca gente sabe... Es como una liberación: hay muchas cosas que no digo, pero aquí están escritas... En cierto modo, calla un poco a mi conciencia jeje

@indieferente: La verdad es que apareces con cara de orgullo... No obstante hay que recordar que con el pedal que llevábamos, convencer a alguien para que se hiciera una foto con nosotros ya tenía su mérito eh? ;)

Besos y abrazos ;)