miércoles, septiembre 11, 2013

Espero que esto que yo explique alguien lo entienda, para que luego venga y me lo explique a mí...

Cediendo a mi descrédito anhelante,
la mesticia que tengo me defrauda,
y aunque el favor lacónico me aplauda,
preces indico al celestial turbante.
Ostento al móvil un mentido Atlante,
hurtóme el Leto en la corriente rauda,
y al candor de mi sol, eclipse en cauda,
ajando voy mi vida naufragante.
Afecto aplauso de mi intenso agravio
en mi valor brillante, aunque tremendo,
libando intercalar gémino labio…
¿Entiendes, Fabio, lo que voy diciendo?
—¿Y cómo no entenderlo? —¡Mientes, Fabio,
que soy yo quien lo digo y no lo entiendo!
Lope de Vega - Mientes Fabio (Soneto)

Hacía demasiado que no actualizaba... El tiempo comienza a escasear y mis ratos de esparcimiento empiezan a ser reducidos... y lo que es peor... cuando existen, suelo pretenderlos lejos del ordenador... Y es más, para mayor desventaja, mi tiempo en el ordenador suele ser pegado al teclado escribiendo, más bien diría escupiendo palabras sin parar... a veces con sentido, otras simplemente por rellenar, tratando de que tengan una coherencia mínima... cosa que por otra parte bien creo que no siempre logro...


Definitivamente en cualquier aspecto te encuentras con que es quizá más importante la presentación de algo, el aspecto, "la pinta"... que el verdadero contenido.. pero bueno, esto es así, éstas son las reglas... por lo que habrá que asumirlo, tomarlo como cierto y continuar camino...

Por lo demás, últimas semanas de agosto y primeras de septiembre cargadas de buenas noticias... El mes de agosto (según el diccionario panhispánico de dudas, los meses van en minúscula... qué cosas se le ocurre buscar a uno cuando está escribiendo...) tuvo como final apoteósico la boda de mi hermano en el concejo asturiano de Tineo... fin de semana genial, donde disfruté tanto del festejo como de lo que significaba en sí... Y en fin... como se dice en estos casos, ¡he ganado una hermana!

Y septiembre ha empezado fuerte... ayer recibimos la notificación de que por fin nos han aceptado lo que será la primera publicación en la que aparezco como autor... Parecía la candidatura de Madrid a los JJOO... Llevábamos ya 3 rechazos en 3 publicaciones distintas y por fin (en segundo intento) una de esas publicaciones ha sido aceptada...

En definitiva... que ha sido un gran final de agosto y un gran inicio de septiembre... no negaré que por todas estas razones, tengo una sonrisa asentada firmemente en mi cara...

No hay comentarios: