jueves, agosto 08, 2013

Niñez... Adolescencia... Juventud... Edad adulta...

Hace casi un mes que no actualizaba, pero bueno... esto me ocurre de vez en cuando... Sufro momentos de desmotivación por escribir y, otras veces, ocurre al contrario, que se me llena la cabeza de ideas para soltar por aquí...

En la última entrada escribía un verso perteneciente a esta canción:


Idiot Eliott - Habitación 29

La canción en sí me parece preciosa... pero no queda ahí la cosa... En youtube, esta chica tiene subidas covers de muchísimas canciones... Por poner un ejemplo...


Jero Romero - Desinhibida (cover Elisa Cuadra)

Cuando toco alguna canción con la guitarra, siempre trato de buscar en youtube vídeos del propio autor/a tocándola en acústico, en alguna grabación, etc... También me fijo en covers de la gente para ver cómo la tocan los demás. Y así fue como me topé con los vídeos de esta chica y con las canciones suyas propias (Idiot Eliott) Y la verdad, he quedado impresionado... Así que, qué menos que citarlo por aquí...

Por otra parte, y para acabar, subo una foto de lo que me ha pasado esta semana... Después de 6 años sin verlo, una mañana, al venir a trabajar, me he encontrado con mi antiguo coche... Etse Clio que tantos recuerdos me trae, con el que disfruté desde mis 19 a mis 25 años...Tantas historias guarda dentro... No sé... mi juventud...

En fin, que fue emotivo volver a verlo después de tanto tiempo... volver a reconocer esa matrícula... y encima, al ver que había una plaza libre al lado, reconozco que no pude evitar la tentación de aparcar a mi "niño actual" a su lado y hacerle una foto a los dos... Por un lado, el coche de mi juventud... y junto a él... pues supongo que tendré que decir que "mi primer coche de mi edad adulta"... que, afortunada o desgraciadamente, ya no soy ningún pipiolo precisamente...


No hay comentarios: