lunes, enero 14, 2013

... bienvenue dans ma réalité...


Zaz - Je veux


Tenía esto un poco olvidado... En fin... se han juntado la desmotivación previa a las vacaciones, junto con las vacaciones en sí y para rematar, el estrés post-vacacional... que más que estrés post-vacacional bien creo que esto es el comienzo de la espiral de estrés y nervios que tendré de aquí a lo que queda de año... No obstante, tan sólo tengo 10 meses más de contrato y en estos 10 meses debería tener poco menos que lista la tesis y cuando miro la lista de "To Do"'s aún la veo excesivamente completa...

Pero bueno... me conozco... soy el mayor vago y perezoso del mundo cuando no trabajo con presión, pero cuando tengo la presión encima (y cada vez la siento más cerca) soy un explorador de minutos... así que ahora estoy como una pobre presa a punto de ser devorada por el cazador... Todavía no sé cuándo ni cómo caerá sobre mí el agobio infinito y el estrés inaguantable... pero caerá... y seguramente ni lo vea venir...

Mientras tanto, hoy tengo a Zaz de fondo... ayer jugando una partida de cartas (sí.. cierto... no queda muy creíble hablar de agobio y estrés y en el siguiente párrafo hablar de jugar una partida de cartas... pero bueno... ante todo sinceridad...) teníamos a Zaz de fondo y la tenía olvidadísima... una gran recomendación (otra más!!!) que en su día me hizo la persona que, aunque no lo crea, guía muchas de mis líneas musicales...

Hoy ha sido una buena compañera en mi matinal mientras pasaba a limpio calificaciones de evaluación continua, asistencias a clase, preguntas de examen... en fin... lo que toca dadas las fechas en las que nos encontramos...

Me encanta esa voz quebrada...

Algún día escribiré una entrada sobre voces... Aquí dejo mi intención...

No hay comentarios: