martes, enero 31, 2012

Who knows...






The Killers - Spaceman






You know that I was hoping
That I could leave this starcrossed world behind
But when they cut me open
I guess I changed my mind


Acabando la época de exámenes por fin (aunque con esto de Bolonia la primera y la segunda convocatoria están separadas por escasamente 10 días, así que en nada volveremos a tener "fiesta") Pero bueno... como mucho tendremos sólo 8 personas en el examen (qué madres estamos hechos...)

Y mientras con conatos de insomnio, pues ya van dos días que no logro conciliar el sueño hasta bien entradas las 2 de la mañana... No hay mal que por bien no venga, mi rendimiento laboral está mejorando (a costa de mi salud y cansancio supongo, pero bueno...)

La estrofa de la canción me hace gracia... Cómo puede algo tan irreal ser tan cercano a algo cotidiano...

Y dicho esto... qué extraña es mi cabeza... No se puede estar quieta... Con los dolores de cabeza que eso conlleva...

No hay comentarios: