martes, julio 26, 2011

October ... the leaves are falling, who knows where ... can I find my own tree...

Una semana en la que mi cuerpo me recordó la edad y que los excesos ya no se sobrellevan tan bien como cuando uno era joven... Todavía no sé qué fue lo que pasó, pero me aventuro y me atrevo a decir que en el fondo, lo que viví, no fue más que una resaca de varios días, con fiebre, vómitos y todo tipo de lindezas...

Pero si vamos al origen del asunto, todo surge en un gran día (con su noche) en la vecina Ávila... De cañas desde mediodía disfrutando de las casetas y rematando con conciertos de Ivan Ferreiro, Supersubmarina (once again) y Sexy Sadie... Realmente el primer concierto que veo suyo, a pesar de ser uno de los grupos de mi adolescencia... Salté y grité como un enano... Y como no paraba de decir... "¡Esto es un regreso a los 16 años!"... En definitiva, una bonita sensación...


Sexy Sadie - Crawling Man


Luego... echo polvo hasta el miércoles-jueves (ya digo, resaca multi-diaria) y a partir del viernes un gran fin de semana, playa portuguesa, buen tiempo, relajación, perfecta compañía y regresar con una gran sonrisa en la cara dispuesto a afrontar la nueva semana... última corta semana previa a Agosto...

No hay comentarios: