martes, junio 21, 2011

Something happened someday maybe...


Cats on Fire - Higher Grounds


Un tiempo descolgado del blog, pero sinceramente, no he tenido unos días de mucho ánimo... y cuando estoy en ese mood nunca me suele apetecer escribir... Básicamente el desánimo me ha llegado por una avería en mi niño, que últimamente me da más disgustos que alegrías y me trae un poco de cabeza...

El caso es que ha decidido agujerearme mi ya maltrecho bolsillo... Tras el accidente que tuve hace un mes y medio y por el que tuve que cambiar los dos ejes, todos los amortiguadores, los discos de las cuatro ruedas, y mil piezas más (unas pagadas por la Mutua Madrileña (el lado derecho del coche), otras pagadas por mí (el lado izquierdo) ), el otro día decidió que era un buen momento para darme un sustazo y decirme que debía pararme en mitad de la autovía debido a lo que comúnmente se llama un "calentón"... En definitiva, bomba de agua, soporte de motor y correas nuevas...

Pasando de tecnicismos, eso qué significa? Un buen resumen podría ser un: "se acabó cualquier viaje en verano", puesto que ahora sí, directamente estoy en la ruina... Pero bueno.. no hay mal que por bien no venga... Ha despertado en mí la necesidad de ahorrar y no vivir tan al límite como vivo ahora, con la VISA siempre en números rojos... A partir de ahora, concienciado, puede que me de por ser un ahorrador, como en el anuncio de ING...

El caso es que durante la semana pasada sin coche, me hice un fan de la bici hasta el punto de volver a casa después de tomar unas copas a las 4 de la mañana pedaleando hasta casa... Eso ha sido un descubrimiento... Sin duda, será mi medio de transporte a partir de ahora cuando baje al centro de noche... No tengo ninguna duda... La gente te mira raro, eso sí... pero bueno...

En la parte positiva de estos días, pues me han devuelto lo que Haciendo me había quitado sin tener que hacerlo... (que es algo que siempre da alegría y más en el estado económico en el que me encuentro jeje)..

Y en qué me entretengo últimamente, pues estoy teniendo una sesión intensiva de "The Big Bang Theory", que era una serie que nunca me había dado por ver y la verdad es que me está encantando... Por otra parte, Marea se ha convertido en mi repertorio principal al tocar la guitarra (mis vecinos deben estar incrédulos ante este cambio de registro...) y en el torneo de fútbol de la Universidad.. qué decir... 7 victorias de 7 partidos... y tan sólo 5 goles recibidos, y notando la mejoría en la portería... En definitiva, volviendo a mi época joven en la que me emocionaba cuando me veía bajo palos... Hablaba con un compañero y me decía: "Joder.. si es que se te ve que te lo pasas bien en la portería.. No lo entiendo!" Y me hizo recordar mis años mozos de instituto (entonces sí que era un portero decente, ahora soy un portero mayor y desacostumbrado jejeje) y me entró morriña de aquella época, principalmente del año que pasé en el AGSO, con la rotura de muñeca en mi debut (ésa sí que fue gorda), con el cambio que fue para un "niño pijo de Maristas" el aterrizaje en un equipo de barrio y lo que aprendí de la vida; porque no fue sólo jugar, fue sacarme de mi cascarón ficticio en el que vivía... En definitiva, un año del que, a pesar del lamentable comienzo (mes y pico de lesión), tengo un buenísimo recuerdo...

El vídeo: Un descubrimiento muy grato que lleva ya unos días formando parte de mi música para cambiar de mood...

No hay comentarios: