miércoles, abril 27, 2011

Porque igual sueño contigo hasta despertar...



Tachenko - Entrada de artistas


No sé muy bien por qué en el último momento he decidido cambiar la canción que iba a poner en la entrada... El caso es que en mi cabeza ha empezado a sonar ésta de Tachenko y total, al final de la canción calcaba la frase que quería utilizar, así que bienvenida sea...

El razonamiento humano es en ocasiones tremendamente complejo... Llega a ser incluso divertido ver lo costoso que es averiguar o, al menos de interpretar de manera lógica, lo que debería ser una obviedad... Empiezo a encontrar similitudes entre mis actos en esta vida que, como mínimo, hacen pensar que efectivamente sigo un patrón determinado...

Aunque si observo la evolución, puedo llegar a asustarme si cabe más, puesto que ese patrón se va transformando día a día, y cada vez más, en un libertinaje en el raciocinio y un alejamiento en las sensaciones (o sentimientos, que parece que queda más moral)...

Total, que siempre he creído ser un tipo tímido en un inicio y un deslenguado y sinvergüenza (en el sentido literal, y yo opino que positivo, de la palabra) cuando tengo total confianza... y ahora observo, con mucha satisfacción, por qué no decirlo, que a mi lado tengo personas concretas (y sé en quién pienso) que me permiten cómodamente ser un desvergonzado, un deslenguado... y que se ríen con mi naturalidad, que sale a la luz gracias al ambiente de confianza, seguridad, tranquilidad y complicidad (que es a lo que más importancia le doy) que me han aportado...

En definitiva, que dentro del libertinaje racional en que se ha convertido mi vida, hay personas que me hacen sentir cómodo y hacen que sueñe, con total naturalidad, con ellas hasta despertar...

Y como muestra de esta complicidad cómoda es que cuando empecé a escribir esta entrada no sentía la confianza de poner la canción que quería poner... Y sin embargo ahora me encaja perfectamente... Sin darle excesivas vueltas a la letra de la canción... sólo captar la idea...


Julio de la Rosa - El anzuelo

Por qué sueño a veces contigo, por qué te recuerdo follar...


Y sé quién la va a escuchar y va a sonreir... Sonrisa pícara, sonrisa indignada, sonrisa cruel, sonrisa dulce, pero sonrisa en definitiva...

No hay comentarios: