martes, febrero 22, 2011

... y en un bar las camareras me quisieron animar...



A esto dedico mi tiempo últimamente... Siguiente paso? Probar si estos avances pueden servir también a mi pequeño para encontrarse en su mundo... Pero detectar puertas ha pasado a ser un interés y fin divertido... aunque sea a base de "if-elses" :)

Hoy con Marea de fondo... Dolorido debido a mis dos primeras caídas serias en mi corta experiencia en deportes invernales... Y es que sufrir un número impar y primo de vueltas de campana y mi primer atropello bestial por un "palillero", en un mismo día, ha tenido sus consecuencias... entre otras, una herida en plena cara que no me queda muy favorecedora... todo sea dicho...

Y esta noche... revisión de "Desayuno con Diamantes"...

Ah!... y sin primera en mi guitarra, porque el viernes decidió suicidarse...

... y con sueño... mucho sueño...



Marea - Mierda y cucharas


... con las persianas levantás... que a la puta oscuridad le sobran besos...

No hay comentarios: