martes, febrero 09, 2010

Saint-Galle's evening...


Hace ya un mes que tras una conversación con mi tía, ésta se sorprendió cuando le dije que nunca había leído nada de Umbral... Desde aquella conversación, he pensado mucho en por qué nunca le he dado una oportunidad... Creo sinceramente que es debido a la nefasta imagen que poco a poco se nos ha ido inculcando sobre él... con aquello del "he venido a hablar de mi libro"... Pero hoy puedo decir que "Mortal y Rosa" está en camino... A ver qué tal se da...

Por otra parte, tras el "Mujeres" de Bukowski que leí hace ya un tiempo, ahora me han entrado ganas de volver a leer algo más de él...

En cuanto a la vida real, y no la literaria, tengo un poco de todo... atasco mental en el trabajo (esto va a rachas), discusiones políticas (que tardarán en solucionarse), discusiones personales (que se arreglan porque ninguno quiere enfadarse), y mientras tanto, mi cabeza dando vueltas en un radio de acción que no se mide en metros...

Y musicalmente, hay algo que ocurre en mi vida de forma periódica y sin razón aparente... Cada cierto tiempo, yo creo que mi pasado en el mundo del tuning (http://web.archive.org/web/20050109022701/www.jamontuning.com/v3.0/ ¡Madre mía! ¡Qué recuerdos!) hace que la música dance (o más en concreto, las llamadas "cantaditas", que tanto me gustaban) vuelvan, principalmente a mi coche... Y en esos momentos, Milk Inc. suele ser uno de esos grupos que está siempre ahí...


Milk Inc. - Run

No hay comentarios: