martes, diciembre 15, 2009

Where is my mind...


Break en el blog para disfrutar del puente de la Inmaculada en tierras sicilianas (espero subir fotos por si algún/a aburrido/a quiere verlas en breve), de una semana corta con poca actividad (Nochevieja Universitaria de por medio incluida) y de un fin de semana lúdico-festivo en la mitad del campo, que hizo que el domingo estuviese navegando por los sueños desde las 19:30 hasta las 8:00 del lunes...

Por otra parte, en un alarde de frikismo, pongo foto de la tarjeta gráfica que habita en mi ordenador desde hace una semana.

Ah! Una postdata político-periodística, Alfonso Rojo cada vez me cae mejor y Esther Jaén es de esas pocas periodistas de izquierdas que trago y que aprecio porque me parecen personas inteligentes y sin pelos en la lengua... Cuando ven una gilipollez, la dicen, venga de donde venga... Ver a Alfonso Rojo criticar el vídeo de los preservativos de Intereconomía (que es una total gilipollez y un insulto a la inteligencia humana) y ver a Esther Jaén criticar según qué editoriales de El Plural le hacen a uno creer que, a día de hoy, todavía se encuentra (rebuscando mucho) a algún periodista político que merezca la pena... (entre los que añado a Jiménez Losantos y a Hermann Tertsch sin que se me caigan los anillos)

Por otra parte, gentuza como Enric Sopena y Jordi González me producen vómitos incontrolados cada vez de mayor consideración...


Where Is My Mind? - The Pixies

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero ver las fotos!!!

Jesús :: La Fase REM dijo...

Ya están ahí jejeje

Anónimo dijo...

genio y fugura!por cierto!el otro día te llamé a altas horas...conscientemente, aunque pedo! ;)
Fdo. Vuton!

Jesús :: La Fase REM dijo...

Y yo te devolví la llamada de la que pasaste como de la mierda ;p Y cuál sería la razón para llamarme a esas horas!!!! jajajaja