jueves, noviembre 05, 2009

Lo soleil a rendez-vous avec la lune...

Escribir un artículo primero en español, luego traducirlo al inglés y durante todo ese proceso tener sonando de fondo la música de la Chanson Française de las décadas de los 40 - 50 - 60 tiene su encanto...


Charles Trénet - Le Soleil et la Lune


¿Quién es el Sol y quién es la Luna?

La verdad, es que puestos a valorar diferentes vídeos de la misma canción, éste se lleva el primer premio... Sencillamente, genial!



Por lo demás, ayer recibí mi guía (que más que guía es un auténtico libro) de Sicilia y la estoy devorando y estudiando (completamente)... Con ganas ya...

Dice Miguel Reyero (el padre de la criatura) en la introducción una frase con la que estoy completamente de acuerdo; y es que lo divertido de un viaje empieza desde el mismo momento en que decides llevarlo a cabo:

"A quienes les gusta descubrir por sí mismos los lugares optarán por organizarse el viaje, disfrutando plenamente la fase de preparación y aceptando aciertos y errores como parte de la pequeña aventura."

Ah! Y por último (lo dejo escrito para que no se pueda uno retractar) imponiéndonos citas para la noche del 23 de enero... "Noche de jamón y vino".... Era así, no?