lunes, julio 20, 2009

Jesús, ¡levántate que hay duelo!



Hasta ahora sólo había constancia de la parte ociosa y turística de mi viaje al Sur... pero hoy, descargando las últimas fotos de la cámara, he recordado ésta, en la puerta de la Escuela de Ingeniería... y me ha apetecido subirla aquí...

Por otra parte, hoy me ha venido a la cabeza la frase con la que titulo la entrada y me ha entrado una risa tonta que me ha durado un buen rato... Ten primos para que en una mañana post-boda, con la consiguiente resaca, decidan levantarte a "grito pelao" y con amenaza de duelo medieval a florinete en el patio del hotel...

El cerebro es fascinante... un año después, sin ningún tipo de relación aparente, decide dejarte caer buenos recuerdos...

Por cierto... de las cosas más interesantes que me han pasado... http://nimiascosasminimas.blogspot.com/

No hay comentarios: