lunes, diciembre 08, 2008

In dubio pro reo


Hace no mucho comentaba por aquí que me gustaban demasiado las películas de la mafia, el crimen organizado, el juego, etc... Evidentemente, hay una (no soy nada novedoso) que admiro casi con devoción: El Padrino (no podía ser otra)... y este lunes (semejante a un domingo) he aprovechado para hacer una sesión de cine en mi habitación (ya véis... en plan solitario, que, a veces, también se agradece) Cuando acabé, me entraron ganas de vivir a mediados del siglo pasado, con esos coches alargados y con curvas, llevar sombrero y vestir con trajes y camisas a medida...

... pero no tuve más remedio que regresar al feo siglo XXI...

Por otra parte, ayer cambié el marcapáginas que utilizo... Para algunos será una tontería, pero es más importante de lo que parece... Tengo cosas en mi rutina diaria que pueden parecer insignificantes, pero no lo son... vaya que no lo son...

Y también ayer tuve un momento de reflexión puntual... Un "y si" que tan poco nos suelen gustar, pero que a veces, pensar en ellos puede resultar hasta saludable... Y si hubiese aceptado aquella oferta para irme a aquellos países árabes... Quizá sea lo único que me da que pensar de todo lo que me ocurrió el año pasado. Hubiera sido una experiencia, no sé si positiva o negativa, pero desde luego, una gran experiencia... De repente me han entrado ganas de visitarlos... aunque sólo sea para ver un poco más de cerca cómo hubiera sido aquello...






... no sabes lo difícil que es echarte de menos y no querer decírtelo...

No hay comentarios: