viernes, junio 06, 2008

Desde Las Ventas hasta Chamberí...



Llegó Junio... con él ha llegado el estrés, la mala leche, la desmotivación y, de nuevo, la sensación de que a uno le están tomando el pelo.. Ahora queda un fin de semana por delante para pensar, recapacitar las cosas y el lunes.. pues será lunes...

Sin embargo, no todo es malo.. Estoy aprendiendo mucho.. Creo que lo más importante es que empiezo a ser capaz de desconectar (vale.. bien.. de acuerdo.. hablando y hablando sobre ello) pero ya me veo capaz de evitar todos los malos pensamientos, calmar las ganas forzadas de chillar cuando quiera... en definitiva, vivir más allá de mis ocho horas diarias (bueno, últimamente dejémoslo en "número primo"...)

Lo bueno de haber empezado así es que cualquier decisión ahora se ve de otro color.. más relativizada...

Y, aún con todo esto en la cabeza, también hay momentos alegres... La semana no empezó del todo bien que digamos... Luego, poco a poco, los días han ido clareando y cada pizca de sol que aparecía en el ambiente me "plantaba" una sonrisa en mi cara...

Y han aparecido mis primeros paseos por las calles de Madrid motorizado y con el cielo como único techo... (aunque bien es cierto que hay otros paseos (éstos más bien rurales y con final de infarto) que me gustaron más...) porque sí...

Algo que me que me gusta del blog es que normalmente empiezo a escribir sobre algo que me apetece y al final siempre acabo como vomitando ideas que inicialmente no estaban ahí... o puede que sí...

No hay comentarios: