Hasta hace una semana escasa mis mañanas tenían una serie de factores comunes que le daban un aire de monotonía bastante simpática... Esos tres minutos escasos que duraba mi paseo matinal hasta la estación de metro me servían para acabar de desperezarme. El cambio de temperatura se iba produciendo de forma pausada... Cuando mis ojos perfilaban el símbolo romboidal del suburbano madrileño, mi cuerpo había recibido su primera dosis de frío mañanero que me ayudaba a despertarme del todo..
No obstante, las siete y media de la mañana no es una hora muy cálida que digamos...
Sin embargo, no era la boca de metro lo que más llamaba mi atención.. Cada mañana pasaba por delante de una de las plazas de toros por excelencia del mundo y, durante estas seis semanas, he descubierto que está viva... Cada día da una nueva sorpresa (prometo una entrada en breve explicando esta frase)...
La casualidad quiso que un día sonase en mi reproductor estos versos justo al pasar por su fachada... Me hizo gracia..
"Usa papel de fumar para escribirle al aire...
Ella dice que la quiere...
Es vaquera, es hippie, es pop y siniestra
y dice que vio a los Beatles en las Ventas.
Y eso está tan bien
que nos transporta
hacia sus días de gloria
Lo hace tan bien
que si es mentira
no nos importa"
(Un día menos - Me enveneno de azules)
La verdad es que estoy orgulloso del estado actual de mi reproductor.. Ir al trabajo con Is, Tarik y la fábrica de colores, Me enveneno de azules, Cola Jet Set, La Buena Vida, Pequeño Pecker y Aerolíneas Federales te hace empezar el día de otra manera..
Lástima que ya no tengo que coger el metro... Con lo que me gusta.. Me parece hasta divertido..
Por cierto.. aquí queda la canción en sí.. por si a alguien le apetece escucharla...
Un día menos - Me enveneno de azules
P.D: (A veces hace falta darle 2 veces al "Play")
2 comentarios:
mencaaaaaaaaaaaaanta
Bueno bueno... parece que vuelve el jesus bloguero.... yuppye... y encima contándonos alguna pincelada de su vida por los madriles :D:D
Te gusta el metro?A mi hasta el otro día que casi me mareo (increible pero cierto) también me parecía entretenido cuando no iba demasiado petado :P.
Hasta la próx entrada. Muak
Publicar un comentario