sábado, febrero 17, 2007

Me arrepiento sin dejar de sonreir...


Hace un año, por estas fechas, caminaba vestido de monje por las calles (en especial por esa Plaza de Weyler) de Santa Cruz de Tenerife, rodeado de dos bebés, algún que otro médico y unas cuantas "marujas" recién salidas de la ducha con sus albornoces... Hoy mi día a día se ciñe exclusivamente a un despertar en la misma habitación, un laboratorio de robótica y unos cuantos paseos por los pasillos de la facultad tratando de encontrarme a mí mismo con una PDA... Cuánta diferencia... o a lo mejor no tanta...

Cierto es que durante la época carnavalera, lo absurdo se multiplica y cualquier persona pierde su identidad durante unas horas.. ¿pero acaso miento si digo que en nuestra rutina más de uno ha perdido también su identidad?

Por cierto... ayer estuve en el concierto de Sr. Chinarro... y ya que he hablado tanto de él en estos últimos días, me he lanzado a grabarme cantando "El lejano oeste" que es la canción que transcribía dos entradas atrás... El ritmo de la canción original es distinto, pero he de reconocer que soy incapaz de "clavarlo" y en la canción original no hay rasgueo con la uña, sólo con las yemas, pero dado que no me gusta mi voz... cuanto más ruido haya de fondo, menos se oirá... Como ya hice con Nadia de Nixon, pido perdón a todo aquél que se sienta ofendido por destrozar esta maravillosa canción...

Aunque tendré que pedir un doble perdón porque pensándolo ayer, decidí que tenía que tratar de tocar la canción que da título a mi blog... me arrepiento sin dejar de sonreir... verso de "Remordimientos"

8 comentarios:

Rutxi dijo...

k xula la canción :)

Anónimo dijo...

Yo también estuve, me gustó mucho pero eché de menos el mar de la tranquilidad, no me puedo creer que no la tocaran. Últimamente no puedo dejar de escuchar esa canción ni la de Militar, ¡ahora que había conseguido superar esa fase con el idilio!

Anónimo dijo...

desde el jueves hasta hoy por la mañana he estado en portugal; mas concretamente en lisboa.

;)

Un beso

Anónimo dijo...

ya stas comprando los billetes para berlin...eh

Jesús :: La Fase REM dijo...

@rutxi: La verdad es que la canción original está muy bien.. esto que cantaba yo deja mucho que desear jeje ;p

@sadie: Gracias por la visita.. El concierto estuvo muy bien... Yo también tuve un largo vicio con "El idilio"!!!

@nago: Ole... Pues yo Lisboa es una ciudad que no he visitado nunca y tengo ganas! Espero que te lo hayas pasado en grande!!!

@bjustel: Pues sí... Ya nos vamos!! Ahora lo que nos falta es lo de venirnos, porque los billetes de vuelta todavía no los hemos pillado.. A ver si esta tarde nos ponemos de acuerdo... Ya sabemos que tu voto es "cualquiera", así que no hace falta que vengas... tú a estudiar!!! jajaja

Besos y abrazos ;p

Anónimo dijo...

no esta mal...no esta mal...a ver si te traes a las alemanias la guitarrita y me tocas alguna de las que te pedi;)(y ya de paso te doy la sorpresita y te enseño mis primeros pinitos jiji)
para que veas que de vez en cuando si que entro en tu blog,aunque esta vez me apetecia mas como anonima...ya sabes...para darle mas emocion ;p
un besote famosete!

Anónimo dijo...

hola!
soy anaC. Bueno, en realidad no sé si te acordarás de mi. Llegué aquí a través del fotolog de benito, al que llegué a través del fotolog de mi amiga cristina. Me pareció verte en el concierto de john cale...fuisteis??

Jesús :: La Fase REM dijo...

@bea: jejeje Joe... la que me pediste es chunga eh? jeje De momento he empezado con alguna de Ismael Serrano para ir cogiéndole la forma de sus canciones y así luego me meteré con la tuya ;p

Cuando vengas ahora, te prometo un conciertillo, y a Alemania... quita quita... que no me fio yo de los de EasyJet... me llegan astillas en vez de guitarra... Demasiado me voy a tener ya que preocupar con no perder a estos por el camino jajaja

Un besote fortote!!!

@anaC: Supongo que eres la del colegio.. Joe.. esto de internet es un pañuelo... Mira que he estado en multitud de conciertos ultimamente, pero en ese no... :(