martes, diciembre 12, 2006

Otra de publicidad...



Hay pequeños detalles en la vida de una persona que logran, como por arte de magia, arrancar una carcajada, generar un recuerdo y así ganarse ese puesto de importancia en la memoria de uno, ya sea para utilizarlo como comentario jocoso en una sobremesa o como chascarrillo según se camina del trabajo a casa, de casa al trabajo... o para que algún egocéntrico (como es el caso) lo sitúe estratégicamente en su blog...

No soy aficionado precisamente a la publicidad, pero sé reconocer cuándo ésta cumple su objetivo, que no es otro que llamarnos la atención y mostrarnos la dependencia que se puede tener hacia un determinado producto de cualquier manera posible, y superando las razones que uno mismo, por defecto, se impone para independizarse de ese objeto... y eso, en el fondo, es un arte...

Por cierto... segundo 25 del vídeo... ese conato de pelea entre los dos muñecos con espadazo incluído.. no tiene precio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te pasa a ti que recuerdes el anuncio...
pero no recuerdas la marca??
joer..
yo frustraria a cualquier anunciante

Nagore dijo...

me encanta, me encanta,me encanta...

es el mejor anuncio desde hace muchiiisimo tiempo.

"los animales de dos en dos uaaaaa uaaaaaaaa, los animales de dos en dos que hace la vaca diciendo adiós, se metió en el arca y el chaparrón venció"tiririririiiiiii

:D:D:D:D:D:D:D

Admito que me emociono y me pongo a mover la cabeza y a cantar la canción cada vez que lo veo. De hecho la gente se acuerda de mi cuando ve ese anuncio...jajaja

Un besazo enorme

pd.perdone que su fiel lectora no entrara antes, pero por causas estudiantiles(vease un examen de patologia medicoquirurgica bucal)me ha resultado imposible.

Jesús :: La Fase REM dijo...

@indiferente: eso es común creo yo, pero en definitiva, cuando pasa eso es culpa del que lo ha hecho, porque el objetivo de un anuncio es que sea llamativo, pero metiendo el producto como algo importante del anuncio.. pero sí... tú frustarías a cualquiera jajajaja ;p

@nagore: jajaja El anuncio es genial. De verdad infunde alegría cuando lo ves... A mí también me pasa ;p Por cierto, yo con la cosa del viaje tampoco he podido atender todo lo que quisiera al blog, así que estamos en paz jeje Espero que el examen lo hayas "bordao" (sólo por el nombre yo ya me he asustado ;p)

Un besote