La Fase REM
Me arrepiento sin dejar de sonreir...
martes, marzo 22, 2011
Afelio, perihelio, apoastro, periastro, apogeo, perigeo... Cuánto "palabro"...
He quedado impactado con esta foto...
Doce de la noche y la luna llena (cercana al famoso perigeo) proporcionando esa claridad... ¡Qué bonito!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario